El Gobierno ofrece hasta $5 millones a quien aporte datos sobre el paradero de Abel Guzmán

El asesino de la peluquería de Recoleta está prófugo hace más de un mes.


A más de un mes del hecho, el Ministerio de Seguridad ofrece una recompensa de $5 millones para toda persona que aporte datos sobre el paradero de Abel Guzmán, el peluquero que asesinó a su compañero Germán Medina en marzo de este año.

Desde el Programa Nacional de Recompensas se informó que, además del pedido de captura nacional e internacional, ahora también se ofrece una suma de dinero para tratar de localizar a Guzmán, quien se encuentra prófugo desde hace más de un mes.

Colaboramos con las autoridades de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires para localizar a Luis Abel Guzmán, prófugo y asesino de Germán Medina, peluquero que fue asesinado en el barrio porteño de Recoleta”, indican en el comunicado.

Cómo fue el crimen del peluquero en Recoleta

El pasado 20 de marzoAbel Guzmán llegó a la peluquería Verdini en Recoleta, donde trabajaba, y asesinó de un tiro en la cabeza a su compañero, Germán Medina, mientras se encontraban con el grupo de empleados a la espera de terminar la jornada laboral.

Tras cometer el asesinato, Guzmán se fugó por una de las ventanas de la peluquería y desde ese momento no hay noticias sobre dónde podría estar resguardado, algo que llama la atención de los familiares de la víctima.

Por eso fue que Interpol oficializó al día siguiente el pedido de captura nacional e internacional y a un mes del caso se anunció la recompensa ya que por el momento todos los allanamientos dieron negativo.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario